AVG PC Tuneup Full 2018 serial

34
90



hola amigo en este video les traigo un pequeño tutorial de como mejorar el redimiento de tu maquina 😀
Link Del Programa :

Contraseña: www.virtualesfullprogramaspc.org

Link Del Grupo De Facebook De Pc systems :

Información sobre AVG PC Tuneup 2017 V16.76.3.18604
Descripción de: AVG PC Tuneup Full
Datos técnicos de: AVG PC Tuneup
Descargar del Software: AVG PC Tuneup

Características Principales
Mayor velocidad
Restaura su equipo para funcionar a la máxima velocidad
¿Recuerda cuán veloz era su equipo cuando lo compró? No sólo podemos hacer que vuelva a funcionar así, sino que también le ofrecemos un modo Turbo para obtener potencia extra cuando la necesita para navegar, jugar o ver videos.
Incluye: Modo Turbo, Program Deactivator, Startup Optimizer, Startup Manager, Drive Defrag

Menos bloqueos
Equipo con funcionamiento sin problemas
Es como tener cerca permanentemente a un doctor y a alguien que limpia. Encontramos y corregimos diferencias y errores que provocan problemas en su equipo, y lo limpiamos en el proceso.
Incluye: Disk Doctor, Registry Defrag, Registry Cleaner MEJORADO, Shortcut Cleaner MEJORADO

Vida útil de la batería
Prolonga la vida útil de la batería
A todos nos ha pasado. Justo estamos llegando al final de ese documento tan importante y la batería se agota. Ahora puede detener el gasto de energía de su batería en las acciones que no necesita para que dure más tiempo.
Incluye: Modo Económico, Flight Mode

Más espacio en el disco
Libera valioso espacio en el disco
Todos tenemos demasiada saturación en nuestros equipos. La mitad del tiempo no sabemos qué es cada cosa, si es importante o cómo eliminarla. Analizamos su equipo para encontrar archivos no deseados y le mostramos cómo deshacerse de ellos con unos sencillos clics. ¿El resultado? Un equipo más veloz y más espacio para usted.
Incluye: Disk Space Explorer, NUEVO Disk Cleaner, NUEVO Duplicate Finder, NUEVO Browser Cleaner

Permanece actualizado
Mantiene su equipo funcionando al máximo rendimiento
Aumentar la velocidad está muy bien, pero no cuando ocurre una única vez. Trabajamos continuamente en segundo plano y actualizamos constantemente el modo en que optimizamos su equipo para ayudarlo a que funcione siempre a máxima velocidad.
Incluye: Optimización En Vivo MEJORADA, Automatic Cleaning Updates MEJORADAS, Modo Automático de Inicio/Detención

Control
No deja rastros de sus archivos más importantes
Pulsar el botón Eliminar no siempre le brinda una tranquilidad completa. Sí lo hará seleccionar el botón Destrucción.
Incluye: Destrucción

Optimiza su equipo para un rendimiento aún mayor
Si es experto, entonces no se preocupe. Existe una gran variedad de herramientas que puede utilizar para optimizar diferentes elementos tal como desee.
Incluye: Undelete, Process manager, Rescue Center, Registry Editor, Styler, Interfaz de usuario MEJORADA, Centro de configuración MEJORADO

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestros equipos funcionen mejor aún. Le hacemos recomendaciones claras y le mostramos cómo realizar los procesos con unos clics sencillos para que todo le resulte más fácil.
Incluye: Informe de rendimiento, Clasificaciones de programas, Información del sistema

Últimos cambios no fueron revelados por el sitio oficial

Descripción
AVG TuneUp, antes conocido como TuneUp Utilities, es una completa suite de optimización para Windows. Sus numerosas herramientas arreglan la mayoria de problemas de rendimiento, y lo hacen de manera comprensible y rápida. El diseño de las herramientas de AVG PC TuneUp es superior. Solo hay que mirar el optimizador de inicio para percatarse del cuidado que ha sido puesto en explicar cada función y el impacto que tiene. AVG PC TuneUp solo proporciona datos relevantes, y aconseja en todo momento el rumbo a tomar. Las opciones, que en aplicaciones de este tipo suelen ser importantes, están bien organizadas y cuidadas. Es posible modificar la integración de AVG PC TuneUp con Windows (por ejemplo, la presencia del widget de Escritorio) y la frecuencia de actualización. También se puede proteger el acceso con una contraseña. Es capaz de solventar problemas de registro que muchas ocasiones ralentizan el funcionamiento. Otra opción es la desfragmentación de disco o la supervisión de su estado y espacio disponible. Optimizadores

Nguồn:https://dantrithegioi.com/

Xem Thêm Bài Viết Khác:https://dantrithegioi.com/cong-nghe

34 COMMENTS

  1. TMCZ9-2FOEV-NYUMV-QBTYT-XUGF9-ZFTIA este funciona perfecto … al principio copie y pegue el codigo y no me lo reconocio el programa decia que habia expirado , entonces borre las 4 ultimas letras y las copie manualmente (ZFIA) y ahi si me lo reconocio

  2. como puedo hacer para hacer que no caduque el programa Tune up 2018
    ya instalado y que no cuente la caducidad?? Hoy es 27 de junio 2018

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here